Akrópolis Books: Crea tu libro.

  ¿Buscas reunir tus poemas en un solo volumen? ¿Quieres promocionar tu obra, recibir consejos de otros poetas? ¿No sabes cómo maquetar tu poemario? ¿Quieres tener un libro de una forma sencilla? ÚNETE.

Akrópolis Books nace como un servicio de ayuda para la creación de autoeditados: poemarios que tú mismo podrás imprimir, establecer el precio y promocionar en nuestros escenarios, siguiendo una serie de sencillos pasos.

-¿QUÉ TE OFRECEMOS?

  En Akrópolis Books te ofrecemos todo para crear tu autoeditado:

-Ayuda con la selección de poemas.
-Servicio de corrección y maquetación.
-Personalización y creación de portadas.
-Posibilidad de difundir tu obra en nuestras redes.
-Un recital de presentación de tu poemario.
-Tú imprimes cuantas copias quieras, tú pones el precio y ganancias plenas para ti.
-Posibilidad de generar copias virtuales

-¿CÓMO FUNCIONA?

1. Escríbenos un correo a Robles9691@gmail.com. Incluye en él tu twitter o facebook, nombre y apellidos, así como una breve presentación.
En él debes comentarnos qué necesitas (corrección, portada, maquetación, selección de poemas) y del mismo modo, adjuntar una versión del material a publicar, los poemas que quieras que aparezcan o de los que quieras que te ayudemos a elegir algunos. Un ejemplo de correo sería este:

ASUNTO: Akrópolis Books.

Hola,
Soy ..... mi twitter es .... y escribo ......

Los servicios que requiero de Akrópolis Books son:
-Portada
-Corrección
-Maquetación.

Adjunto los poemas del poemario.

2- Sencillo ¿Verdad? Una vez que hayamos recibido tu mensaje, nos pondremos manos a la obra (dadnos un razonable periodo de tiempo, pues queremos que el resultado sea el mejor posible) y te enviaremos una version definitiva del poemario, o si buscas portada, te enviamos varias y eliges.

3- Cuando recibas el poemario, debes mandarnos un mensaje dando el visto bueno, o comentando aspectos que consideres que pueden estar mejor. Entonces hablaremos de la publicación: Nosotros te daremos la posibilidad de presentarlo en el escenario de Akrópolis, así como de subirlo a una plataforma virtual y hablaremos de él en las redes.

4- Muy bien, pero todo esto ¿a cambio de qué? No vamos a pedirte dinero, ni parte de las ganancias que generes con tu obra. Lo único que pedimos a cambio (y que aceptas al enviarnos el primer mensaje requiriendo nuestros servicios) es lo siguiente:
-Una copia del poemario.
-Que en la portada aparezca (en la parte inferior) el logo de Akrópolis Books.
-Que en la última página, pongamos los datos de Akrópolis (twitter y blog).

¡No dudes en publicar con nosotros! ¡Tú y sólo tú serás el dueño de tus poemas y tendrás total control sobre la obra!


No hay comentarios:

Publicar un comentario