Nota de Prensa

¿Qué es Akrópolis Poesía?

  Akrópolis Poesía es un proyecto fundado en 2014 de artistas y destinado a artistas y al público en general. Un círculo abierto dispuesto a dar voz a jóvenes poetas y cantautores que buscan crecer, compartir su arte y disfrutar de la compañía de personas que compartan su pasión.
  Para ello, organizamos eventos poéticos una vez al mes en el sur de Madrid o en el centro de la capital. Eventos en los que siempre hay un tiempo de "microlibre" en el que los autores leen de uno a tres poemas o relatos, así como los cantautores cantan hasta dos canciones. Tras ello, en cada evento invitamos a dos o tres poetas noveles, que disponen de más tiempo para mostrar su arte al público. 
  Más de veinte poetas han pasado por nuestro escenario como invitados este primer año, algunos incluso bastante aclamados como Carlos Salem o Miguel Gane.
   Pero más allá de eso, Akrópolis es un lugar donde los artistas se conocen, donde surgen proyectos y amistades, así como un constante intercambio de consejos y opiniones que ayudan a los poetas a seguir forjando su camino y a viajar por los inescrutables senderos de la poesía.
   Porque eso es, al fin y al cabo, Akrópolis Poesía: un viaje sin fin por el universo de la poesía viva, una cornucopia de versos y canciones y todo un creciente equipo de jóvenes dispuestos a seguir escribiendo y seguir creciendo como artistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario