jueves, 10 de diciembre de 2015

Calendario de adviento IX- Lidia Versefour

La soledad me ahoga,
me ahoga y me calma

Será
que echo algo en falta en el frío
y en la noche
y vivo en un silencio que me agota

al respirar
el vacío se agarra a mis costillas
y es lo más parecido a una caricia
que recuerda mi cuerpo
y mi alma
ya no recuerda nada

Camino
y siento el calor que desprenden los cafés
y veo a los que resisten diciembre juntos
en la calle,
sigo caminando
en un silencio que me agota
y de repente odio esta ciudad
odio todas las ciudades,
las caricias,
los cafés
y a los que viven juntos diciembre

Se que no es justo y lo siento
pero vivo en un silencio que me agota
y en un olvido que me oprime
cuando no quiero silencio,
más no

Me cuesta seguir levantando el fusil
y la mochila de cemento,
que es mi vida

Me cuesta respirar
con esta soledad
que me ahoga,
un vacío
no en msino a mi lado.i

No hay comentarios:

Publicar un comentario