jueves, 29 de diciembre de 2016

Adelanto de "Volverse Abril" de Cristina M.

En los próximos meses, Cristina M. sacará con nosotros su nuevo poemario "Volverse abril". No obstante, como aún queda un poquitín y sabemos que muchos estáis impacientes por saber qué se está cocinando, la autora ha decidido adelantar un par de poemas de su próxima obra como regalito navideño. ¡Que los disfrutéis!




FLOR:

Me salen rosas por la boca cuando habláis de mariposas.
Se clavan tallos sin veneno en mi pecho atravesando el hueco que os había regalado.
Me crecen hojas a mitad de cuerpo apuntando al suelo, a esas margaritas que estoy pisoteando.
Las raíces me atan las manos en vez de atar mis pesados pies, pienso que lo hacen para poder seguir avanzando.
Tengo espinas en los dedos por haber escrito siempre tan triste.
Dicen que ser flor no es fácil, y que te salgan pétalos nuevos es cuestión de haber aprendido que ni el tiempo ni lo de ahí fuera puede llegar a marchitarte.


QUIERO:

Quiero un felicidades por cada día de la semana.
Quiero un gracias por cada hora que pasemos juntos.
Quiero tus caricias las noches que no estás.
Quiero que tus pupilas me guíen hacia tu precioso interior.
Quiero tu voz en mi oído todas las noches.
Quiero tu risa, la quiero, porque es real.
Quiero morir porque nos tenemos lejos.
Quiero que al vernos resucitemos y hagamos como si no hubiese pasado el tiempo.

Quiero.
Quiero y lo tengo.
Y te quiero, porque siempre que queremos, nos tenemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario