martes, 5 de septiembre de 2017

AKRÓPOLIS POESÍA: DE LO QUE ESTAMOS ORGULLOSOS.

    3 añitos se hacen hoy desde aquella anécdota que he contado más de una y dos veces en recitales: aquella vez en la que nos plantamos en el Retiro con nuestra banqueta roja y ocupamos por una tarde el teatro de Marionetas del parque. Mucho ha llovido desde entonces, pero lo importante y de lo que estamos orgullosos, es que seguimos en pie. Y eso que ha habido dificultades.
    Días en los que nos veíamos en la calle porque el Violín estaba ocupado, días donde tuvimos que cambiar corriendo la ubicación y la hora del recital o eventos en los que el cabeza de cartel se nos caía rodando por el camino. Pero aquí seguimos, todos juntos: algunos de los que estuvieron desde el principio siguen apareciendo por nuestros eventos, otros en cambio, han dejado de pasar, pero no nos preocupa porque cada mes, cada recital conocemos a alguien nuevo.
     Desde nuestro pequeño refugio de la poesía, hemos visto el debut de algunos, las despedidas de otros, las victorias y derrotas en Slams, hemos visto cómo muchos pasaban de su humilde blog a conseguir publicar con editoriales y cómo otros siguen intentándolo. De eso estamos orgullosos: de emocionarnos con vosotros en unos recitales y de reírnos juntos en otros.
     Estamos orgullosos de que después de tres años y sin financiación alguna,  podamos escribir este texto y podamos prometeros un cuarto año haciendo lo único que sabemos: daros un escenario, un micrófono y un lugar donde poder expresaros sin ningún tipo de censura. Todo sea por mantener esta bella familia que hemos creado y que seguirá creciendo.

Gracias,
Jesús Robles
Director de Akrópolis Poesía.

1 comentario:

  1. Hola
    nos gustaría saber si es posible poner nuestra distri en el evento que vais a realizar el viernes 29 en Getafe.
    os hemos escrito en twitter pero no hemos recibido respuesta todavía, por eso lo de escribir por este canal.

    os dejamos un enlace a nuestro blog: https://politicospartidos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar